Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

pago unico

hola,queria saber si tengo acceso al100 por 100 del pago unico teniendo 30 años ya cumplidos?

Creada el
  • Buenas tardes,

    El pago del 100% de la cantidad que justifiques como inversión podrás conseguirlo sólo si eres hombres menor de 30 años o mujer menor de 35.

    En caso contrario puedes obtener en un solo pago el 60% del importe total pendiente de percibir, siempre justificándolo como inversión para iniciar la actividad.
    El 40% restante puedes solicitar su abono para financiar el coste de las cuotas mensuales de Seguridad Social durante el desarrollo de tu actividad.

    Te dejo nuestros datos de contacto, por si te interesa solicitarnos un presupuesto a medida para iniciar y gestionar todos los trámites fiscales y administrativos de tu actividad de forma online.

    Karisa Consultores

    info@karisaconsultores.es
    www.karisaconsultores.es

    Respondido el

  • hola,ayer dia 20 de mayo he presentado la solicitud de pago unico,las consultas son:cuando ay que darse de alta como autonomo?como tienen que ser las facturas?como voy a saber que la solicitud esta acceptada o no?

    Respondido el

  • Buenos días,

    Ya puedes darte de alta si quieres. En todo caso, una vez recibas el pago único, tendrás como máximo 30 días para realizar el alta.

    La notificación de aceptación la recibirás por correo. Puedes también llamar a Hacienda para consultarlo. Piensa que de no ser aceptado, la cantidad a percibir se compensará con cuotas de la Seguridad Social.

    Saludos
    Karisa Consultores

    info@karisaconsultores.es

    www.karisaconsultores.es

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".