Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Trade en un concurso de acreedores

Soy un TRADE (autónomo económicamente dependiente) que tengo el 100% de mi dedicación a una empresa que está preparando la presentación del concurso de acreedores.
En el contrato dispongo de cláusulas de rescisión del contrato, por el que deberían indemnizarme con una cierta cantidad por cada año trabajado.
La presentación del CdA ¿puede considerarse rescisión del contrato?
Si deciden prescindir de mis servicios en caso de CdA, ¿que grado de protección tengo, para poder cobrar la indemnización?
Si rebajan mi dedicación y la puedo completar con otros cliente, ¿podría considerar incumplimiento de contrato al no poder tener como mínimo el 75% de mi facturación a esa empresa?

Gracias

Creada el
  • Aunque ha pasado mucho tiempo de tu pregunta la contestare de forma que no sea nociva la respuesta.

    Tu no eres un trabajador de la empresa sino un proveedor o acreedor por lo tanto centrate en cobrar lo que te deben que tu contrato lo van a dejar sin efecto.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".