Rendimientos del trabajo ó actividades económicas

Soy un nuevo autónomo (desde principios de 2014) y facturo a una única empresa prestando mis servicios como técnico de mantenimiento informático. Por lo tanto, el trabajo que realizo lo desempeño en dicha empresa y éste viene dado por la organización de la misma, así como también los medios con los que realizo mi labor. Mi duda, a la hora de hacer la declaración del IRPF, es si mi cotización de autónomo es por rendimientos del trabajo o por rendimientos de actividades económicas.

Muchas gracias.

Creada el
  • Buenas tardes,

    Serán rendimientos de actividades económicas, de hecho si te descargas los datos fiscales así tendría que constar.

    Saludos,

    Anna
    info@assessoriacosta-bueso.net

    Respondido el

  • Buenas tardes,

    Gracias por la pronta respuesta.
    Mi duda surgía porque al realizar la declaración del IRPF, a través del Programa Padre, si los rendimientos eran por trabajo, la declaración me sale a devolver, y si es por actividades económicas me sale a pagar, a pesar de que he ingresé el año pasado menos de 11.000 € y en mis facturas deduje el 9% para el IRPF. Soy un lego en la materia y no sé bien, el por qué de esta gran diferencia.

    Gracias y un saludo.

    Respondido el

  • Eres nuevo autonomo? Fscturaa a una sola empresa .



    Estas seguro de que la renta esta buen hecha.


    Lógicamente me faltan más datoa pero no te puede salir tan mal .


    Si necesitas ayuda puedes llamarme 917047262

    Respondido el

  • Pues habría que verlo, sin tener toda la info es difícil de decir, si quieres puedes contactar conmigo en el mail que te indiqué.

    Saludos,

    Anna

    Respondido el

  • Gracias por los ofrecimientos. He podido resolver algunas dudas y a la declaración le faltaban algunos datos. Ya cuadra mi declaración del IRPF.

    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".