Empezar a ser autonomo

Buenas noches, llevo tiempo en el mundo del artista , pero ahora , salgo en anuncios y tengo alguna que otra actuación , y no sé si me vendría bien , darme de alta como autonomo , puesto que cada año , pago más hacienda y no me parece justo , que a mi nome importa pagar , pero justamente.
Queria saber si me diera de alta , tanto los anuncios, como los bailes o derechos de imagen , podría venirme mejor darme de alta como autonomo , para poder pagar menos , dentro de la legalidad , puesto que las cantidades que cobro , muchas veces me las ponen como capital mobiliario y esto la verdad me sube tanto , que a veces pago cantidades demasiado grandes.
Podrían ayudarme por favor
estaria muy agradecida

Mayriel

Creada el
  • Buenos días Mayriel,

    Si lo que realizas es una actividad habitual, debes darte de alta tanto en Haciendo como en la Seguridad Social. Habría que estudiar tu caso para ver si puedes acogerte a las bonificaciones en la cuota. Estar cobrando por una actividad sin estar como autónomo puede traerte problemas.

    Como autónoma, podrás desgravarte ciertos gastos dependiendo de tu caso en concreto.

    Te dejo nuestro contacto por si te interesa olvidarte de todos los trámites fiscales y administrativos. Gestionamos incluso la facturación. Somos una gestoría online que trabajamos a nivel nacional y ofrecemos precios muy ajustados. Puedes solicitarnos un presupuesto aquí:

    info@karisaconsultores,es
    www.karisaconsultores.es

    Respondido el

  • HAy que ver si se pueden calificar coomo tales las diferencias te lo dejo en el enlace de abajo. Si quieres que lo veamos deberias de ponerte en contacto conmigo 917047262

    http://repositorio.bib.upct.es/dspace/bitstream/10317/4149/1/tfg347.pdf

    Respondido el

  • 1
Volver