Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

IVA SIMPLIFICADO

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el iva simplificado. Soy fontanero y estoy por modulo irpf y regimen simplificado, personal asalariado 1 y potencia cvf unos 80. me calculo los modulos y el pago fraccionado del 1t, 2t y 3t, y me da una cifra mas menos normal, pero el cuarto me regulariza casi 4000 euros. que puedo estar haciendo mal?, 4t 4000 euros, es una locura, incluso he retado los pagos a cuenta del 1, 2, 3 t. NO HAY COMPRAS CORRENTES NI ACTIVO FJOS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!

Creada el
  • Es un caso muy concreto y tampoco normal, vamos es muy complicado que sea verdad los 4000€ en el ultimo trimestre.

    lo mejor que puedes hacer es consultar con tu asesor que será el que mejor te lo puede arreglar, ya que haria falta ver documentacion y demas.

    por si necesitas asesoria, somos un despacho de alicante, te dejo el email: fgrau@myg-asociados.com

    Saludos.

    Respondido el

  • Eso esta mal fijo que falta por incluir los pagos fraccionados del IVA a la hora de hacer la liquidacion

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • No esta mal. fui hacienda y me dijeron, que el problema era que mi IAE es un modulo muy alto. Fontanería y además al no tener facturas de compras durante todo el año es normal que me regularice esa cantidad

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".