Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Fiscalidad de un fabricante de instrumentos

¡Buenas tardes! Escribo para ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Me voy a dar de alta como autónomo ya que mi principal actividad es la fabricación y venta de guitarras artesanales. Hasta hace poco, he estado trabajando por cuenta ajena, pero ya es hora de emprender. El problema es que no sé cómo, porque yo fabricaré los instrumentos en mi propia casa, y no sé si necesito algún tipo de licencia para ello (no tendré un negocio abierto al público, ya que la venta se llevará a cabo de manera telemática), así que no sé si además de la presentación de mis impuestos, tengo alguna otra obligación... Estoy un poco perdido. ¿Podríais ayudarme?

Creada el
  • buenos días,

    se supone que deberias dar de alta cuando tu asesor te de alta la actividad, un espacio donde la desempeñas, si eso lo haces asi, tendrias que dar de alta la licencia de apertura del espacio.


    si necesitas ayuda para los tramites o mas informacion dimelo somos una asesoria online: fgrau@myg-asociados.com

    Saludos.

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".