Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

impago cuotas seguridad social y notificación

Buenas!
En Abril le enviaron una notificación a la gestoria diciendo que tenía algunas cuotas pendientes de regularizar ya incrementadas - tenía tarifa plana- . Lo estuvimos mirando pero en esos momentos no podía ponerme al dia.
Hace unos dias, el dia 29/05, llegó una notificación de apremio que me lo comunicaron al dia siguiente, el dia 1 de este mes. Estoy dado de baja en autónomos desde abril, justo cuando se comunicaron lo de las cuotas pendientes. Pagarlo hay que pagar, está claro, pero me encuentro que ahora mismo ni ingresos ni desempleo y lo peor, sin un euro para hacer frente a la deuda. No tengo nada a mi nombre salvo un vehículo que estoy pensando en vender o traspasarlo. Al mismo tiempo buscando empleo por cuenta ajena y ver la forma de poner otro negocio
Puedo aplazar pagos o cómo lo hago, es decir, que pasos debo seguir?

Que tiempo t

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".