Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

venta de vehiculo

Buenas tardes,
Durante varios años fuí autónomo, y tenía 2 furgonetas. Durante el periodo de un año aproximandamente di de baja la actividad y dejé de ser autónomo, y ahora, he vuelto a darme de alta. Ahora tal y como están las cosas, no necesito las dos furgonetas, y quiero vender una de ellas. Al haberme dado de alta otra vez como autónomo la venta de la furgoneta la tengo que hacer bajo la condicion de autónomo, o sea con IVA? o puedo hacer la venta como particular?, ya que en el inicio de la actividad actual no la necesito.
Muchas gracias por adelantado
Isaias

Creada el
  • Asi a ojo puedes venderla tanto como autonomo como particular pero no solo es el IVA lo que deberia preocuparte.

    Venderas la furgoneta dependiendo de si esta afecta al negocio o no lo esta. Encima tendras que tener en cuenta el grado de afectacion.




    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".