Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿Cómo facturar IVA si trabajas para el extranjero?

Pués eso. No sé como va esto porque estoy empezando con mi negocio pero aún no da del todo sus frutos. Aún así me gustaría saber cómo se supone que voy a pagar el IVA si no puedo cobrárselo a mis clientes por ser mayormente de USA. ¿Me afectaría en algo al IRPF?
Aparte del IRPF y el IVA (si es que procede), ¿qué otra cosa tendría que pagar?

Creada el
  • Pues tienes que presentar el IVa ahora bien posblemente te salga negativo por que la actividad no se encuentra localizada en España, habria que ver ademas cual es el trabajo que realizas relamente. En cuanto al IRPF no te haran retencion pero tendras la obligacion de presentar el modelo 130.

    Si necesitas ayuda yo estoy muy acostumbrado a trabajar con gente en tu situacion

    917047262

    Alejandro
    Economista colegiado 27896
    http://asesoriaonlineajc.com

    Respondido el

  • Hola,

    En tu caso las facturas serían exentas de IVA, y no hay retención de IRPF.

    Recuerda en el modelo 303 reflejar que es una exportación de servicios.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.


    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".