Adquisiciones Intracomunitarias

Estoy dada de alta en el ROI, el trimestre pasado tuve dos facturas de Irlanda y se me olvido declararlas en el modelo 303, puedo declarar esos importes en este segundo trimestre.
Gracias de antemano
Magda

Creada el
  • Google eh, no tienes ningun problema en hacerlo de todas formas pasate por hacienda no vaya a ser que te hagan hacer una complementaria por modificar los datos de la declaracion ya que el importe no se modifica.

    Respondido el

  • Desde dentro se puede incorporar un registro no hace falta presentar una complementaria yo lo incorporaria en el primer trimestre

    Respondido el

  • Con presentar un escrito queda cumplido el tramite , no procede en ningún caso presenrar una complementaria por no existir perjuicio económico para hacienda. Yo en la anterior respuesta me refería al 349

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".