Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

¿tienes un virus en tu sistema contable?

A veces como si de un ordenador se tratase tu sistema contable tambien puede estar infectdo por un virus ¿Sabes como eliminarlo?
http://asesoriaonlineajc.com/como-identificar-un-virus-en-tu-contabilidad/

Creada el
  • Hola Candas,

    He pensado mucho en tu post y creo que tienes toda la razon del mundo aunque hay veces que no sabes si es mejor que aparezca esa cuenta y saber que hay un problema que empiecen a utilizar cuentas logicas y quieras matar al contable.

    Imagina registrar un inmovilizado financiado a 2 años en una cuenta del grupo 4, que le preguntes al contable y que te quiera moder.

    Lo jodido de esto es cuando te quieren mingunear 10 euros porque un pseudo contable que es un tio que sabe contar historias te cobra 20 euros por hacerlo todo.

    Al final hacen falta mas profesionales como tu y gente que sepa reconocerlos como yo.




    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".