Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Continuar o no con una sociedad civil

Llevamos mi hermano y yo 5 años como sociedad civil, realizamos el mismo trabajo y la gran mayoría de nuestros clientes son instituciones. Con el cambio de normativa en 2016 se nos plantea un horizonte oscuro. Nuestra facturación es mas bien reducida (entre 45.000 y 55.000). No tenemos muy claro el incremento de gasto y sobre todo como repartir los beneficio puesto que hasta ahora como iba directamente a nuestro IRPF al 50% pues sin problema. Por otro lado tanto el CIF como nuestra denominación están muy arraigados y transformarnos en SL creo que no nos beneficiaría en nada comercialmente.
Ahora la pregunta. Hay alguna manera de sopesar el impacto económico en cuanto impuestos y gastos de las dos opciones (continuar como SC o cambiar a SL)
Gracias

Creada el
  • Habria que ver exactamente la actividad y tal por que por loq ue pones depende de lo que hagas en el sector puede ser empresarial o profesional siempre te queda transformar la sc en sl lo cual es posible.

    La denominacion se mantendria siempre y cuando no exista otra sl con el mismo
    Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros a traves de nuestra nueva web

    http://fiscalmadrid.com
    O seguir nuestras pblicaciones en
    http://asesoriaonlineajc.com

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".