Nuevo horizonte SOCIEDAD CIVIL

Alguien me puede traducir esto, al castellano?http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/Impuesto_sobre_la_Renta_de_las_Personas_Fisicas__IRPF_/_INFORMACION/Reforma_Renta_2015/Contribuyentes/Sociedades_civiles.shtml
Voy a montar una SC pero tengo dudas, si ahora se le aplica el IMPUESTO DE SOCIEDADES, los socios dejarán de pagar IRPF del beneficio repartido?
Interesará una SC con IMPUESTO DE SOCIEDADES, cuando ahora disfrutamos de reducción de IRPF por ser profesionales de nueva constitución disfrutando de un IRPF del 9% durante el año de alta y 2 posteriores??

Gracias

Creada el
  • Eres ingeniero civil tendras que facturarle a la sociedad asi que si la preocupacion es la del 9% no tienes que preocuparte tanto si es una sl como si es una sociedad civil deberas de facturarle a partir de enero

    Respondido el

  • Mi preocupación es la siguiente, si actualmente una S.C. tributa sólamente por el beneficio de sus socios, y ahora (a partir del 1 de enero) va a tributar por I.S. y por el IRPF de los socios... pierde todo su interes, no?

    Respondido el

  • Efectivamente a parte todavía eata por ver pero había leído que iban al tipo general

    Respondido el

  • 1
Volver