consumo electrico luz modulos

Hola. quería preguntaros si he iniciado en abril una actividad, cuanto computo en el modulo de energia consumida..... había pensado no incluir nada y regularizarlo en renta o bien calculo el consumo de energia de las fra de abril mayo y junio??

gracias!!

Creada el
  • Habria que ver la actividad yo si no fuese una actividad a la que le fuese aplicado el regimen simplificado no lo veo mala idea en caso contrario haz una estimacion con el consumo del primer mes y si te pasas no pasa nada es paras evitarle el golpe del 4 trimestre en la que se produce la liquidacion del iva

    Respondido el

  • Gracias canda, pero estoy en r.equivalencia y no presento r. simplificado solo modulos y además el dueño del local no me ha pasado las fras de la luz. habia pensado poner como modulos solo como personal no empleado y metros cuadrados y la energía ya la estimaré en renta....lo ves buena idea??

    Respondido el

  • No teniendo obligacion de liquidar el IVA no lo veo mal ya regularizaras en renta.

    Respondido el

  • Habla unicamente de IRPF pero no puede calcular el modulo del consumo de energia porque no lo sabe, no tiene las facturas que dan el consumo. Tendra metros de local, peronal asalariado y no asalariado.

    Tienes que saber el consumo de energia. Luego o te esperas a la declaracion de la renta, presentas trimestralmente en la liquidacion ya que las facturas deberian de llegarte o en el caso de que presentes sin modulo de consumo electrico puedes presentar una complementaria añadiendo este modulo.

    Lo logico es que en la liquidacion del 131 esto ya vaya incluido.

    Respondido el

  • 1
Volver