Trabajo en domicilio y vecinos molestos


Buenos días:
Soy trabajadora autónoma y ejerzo mi actividad en mi domicilio. Mis vecinos hacen regularmente reformas muy ruidosas y molestas que me impiden alcanzar el grado de rendimiento intelectual y de concentración que exige mi trabajo.
Agradecería que alguien me orientara sobre si existe algún tipo de legislación sobre horarios y nivel de ruidos y vibraciones a la que yo pueda acogerme para pedirles moderen las molestias que generan sus reformas.
Gracias por adelantado.

Creada el
  • El coworking es una gran solucion.

    Respondido el

  • Gracias, Rompetechos, pero no es viable en mi caso por motivos de peso con los que no os quiero aburrir. Además, no creo que sea mucho pedir intentar llegar a un equilibrio entre el derecho de mis vecinos a hacer reformas en su domicilio y mi derecho a tener un ambiente de trabajo adecuado en el mío. No creo que "huir" sea la solución.
    Aun así, agradezco la sugerencia y la rapidez en contestar.

    Respondido el

  • Es que tu caso es muy pero que muy complicado de resolver, hay normativas de ruido y demas pero como comprenderas en una obra esa normativa pasa a la historia.

    La verdad que no me gustaria estar en tu situacion y mira que he estado por obras en la oficina en la que estaba y no podiamos hacer absolutamente nada.

    Espero que encuentres la solucion.

    Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver