Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Cerrar mi cafeteria

Creo que ya es hora de hechar el cierre, llevo meses dando perdidas y empiezo a tener deudas hasta con la administración publica, por ahora hablo de poco, pero si cierro sera mucho por no tener ingresos. Como debo cerrar?, que ocurre con mis deudas tanto de la administración como las creadas a lo largo del tiempo?solo tengo en propiedad el 50% de mi vivienda, tendría que hacer frente con ella?
Ante todo, Gracias

Creada el
  • Part eater as long recommendable eat cerrar en principal reaponderas con tus bienes los conyugales podrías llegar a responder con ellls

    Respondido el

  • Me vas a disculpar, soy de granada y no entiendo bien lo que me dices, en todo caso, gracias por el intento

    Respondido el

  • Es que estoy con el móvil eso aun lo mejor que haces es cerrarla, que en principio respondes con tus bienes pero que tal vez afecte también a los bienes conyugales. No era en bable la contestación jejej

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".