Pagó cuota Autónomos

Hola, necesito saber como pedir bajar el pagó de la cuota mensual de Autónomo, que modelo es y donde solicitarlo, muchas gracias.

Creada el
  • Buenos días, tienes que darte de baja en hacienda (modelo 036) y en la seguridad social. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Buenas tardes para darte de baja si eres física debes de darte de baja con el modelo 037 y si eres sociedad con el modelo 036 y en la Seguridad Social es el modelo 521 este modelo lo puede descarga de la página de la seguridad social. Cuando te hayas dado de baja en hacienda con una copia del 037 0 036 y el modelo 521 vas a la seguridad social y te das de baja,

    Respondido el

  • Muy buenas Silvana,

    me parece que tu lo único que quieres es pagar menos a autónomos y no cerrar la empresa según puedo entender en tu pregunta.
    Eso se cambia en la seguridad social si lo ralizas antes del día 1 de mayo, tendrá efecto el 1 de julio siguiente, y si lo realizas antes del 1 de noviembre, tendrá efecto el 1 de enero del año siguiente. Creo que se modifica en el ta 521.

    Respondido el

  • 1
Volver