Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Autonomo puede capitalizar el paro?

Hola a todos/as,

recientemente he leído que en 2015 se va a habilitar la opción de poder capitalizar el paro aún estando en actividad.

Me gustaría saber si esto es cierto, si está vigente, y más detalles que puedan darme algo de luz.

Gracias.

Creada el
  • No tengo constancia de dicho cambio.Lo relacionado con el paro que van a cambiar es:
    Con respecto a la capitalización de la prestación por desempleo, la nueva ley extiende la posibilidad de capitalizar el cien por cien con el objetivo de facilitar la inversión y los gastos iniciales. Además, a partir de ahora será posible capitalizar el cien por cien en un solo pago, o utilizar una parte para el inicio de la actividad y el resto para hacer frente a las cuotas de la Seguridad Social.

    Se extiende a los mayores de treinta años la opción de podrán compatibilizar durante un máximo de 270 días la prestación por desempleo con el alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos (RETA).

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".