Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

liquidacion sociedad limitada

Un amigo tiene una sociedad limitada, la cual está inactiva pero tiene impuestos pendientes de presentar (aunque estos están prescritos). ¿Tiene obligación de presentarlos para poder liquidar la sociedad?

Un saludo.

Creada el
  • Buenos días, aunque la sociedad esté inactiva, está obligada a presentar todos los años impuesto de sociedades y cuentas anuales, para poder liquidar la sociedad, habrá que presentar los ejercicios no prescritos. Para más información puedes enviarnos un correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • SI esta inactiva que pasa con los impuestos del periodo de inactividad y con el registro de las cuentas, os van a meter un purin por eso jajaja.

    Hace una semana un amigo con una sociedad inactiva me llamo diciendome que le estaba llamando hacienda para solicitarle que enviara los IS de los años del 2011 a 2014 y les dijo que la empresa estaba inactica a lo que ellos contestaron ¿y que?

    Respondido el

  • 1
Volver