Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Necesidad de licencia

Hola! quería haceros una consulta a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Soy electricista y trabajo como autónomo, poco a poco la actividad ha ido a más y necesito un local para almacenar el material. Me ha surgido la oportunidad de utilizar un local en mi barrio (soy de Coruña) que está en obra (no está acondicionado) y quería saber si necesitaré licencia de actividad para el local aunque sólo vaya a usarlo de almacén. Tenía intención de solicitar un vado también por lo que imagino que tendré que justificar la actividad de alguna forma... si alguien ha vivido un caso similar ó conoce casos así le agradecería que me escribiese para saber por donde tengo que empezar.

Muchas gracias!

Un saludo

Creada el
  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".