recargo de equivalencia

hola!

tengo una duda con el recargo de equivalencia. Estoy a punto de abrir una tienda-taller de artículos textiles para el hogar, y me he dado de alta en los epígrafes 4551 (como confección de textiles para el hogar) y 6511 (como venta al por menor de artículos téxtiles para el hogar). También quiero vender algunos productos de otros artesanos y/o material y kits de costura. Ya se que estoy dentro el régimen general de iva con mis productos porque compro material que transformo en productos nuevos, pero para el resto de productos tengo que pagar el recargo de equivalencia? y cada trimestre presentar todo el papeleo como autónoma en dos epígrafes y en dos regímenes? muchas gracias de antemano!!

Creada el
  • Solo tendrás que presentar un 130 por las dos actividades , tienes sectores diferenciados busca un profesional con conocimientos para que no tengas problema.


    Te dejo mi teléfono 917047262

    Ya decidas lo que decidas por favor pídele que acredite su condición de economista o abogado que se ven cosas muy feas por shi

    Respondido el

  • Se ven cosas feas incluso en Economistas y abogados acreditados jajaja.

    Respondido el

  • Por eso mismo si ya hay inutiles con carrera imaginate sin ella , a ver en la carrera te enseñan un poco, otros pocos hemos estudiado codo a codo con el enemigo y por una cosa u otra hemnos acabado en el lado opuesto jajajaj y otros han hecho un master

    Pero bueno con a ver aprovechado la carrera no tendria que ocasionar muchos problemas, tampoco es una contabilidad muy complicada la que tienen las empresas a veces hecho de menos tener cosas un poco mas complejas (leasings, lineas de credito, o alguna fusion de vez en cuando pero estas cosas no se ven jajaja)

    Respondido el

  • La crisis hizo que la contabilidad fuera un rollo que de acuerdo estoy contigo.

    Respondido el

  • muchas gracias!

    finalmente conseguí hablar con el asesor de pime menorca que me solucionó todo!

    un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver