devolucion del importe de la renta

hola.mi pregunta es:hacienda tenia que devolverme de la declaracion de la renta anual casi dos mil euros.el tiempo de devolucion creo que finaliza cada año , a los seis meses.¿seria fecha limite 31 de diciembre?bien. hasta finales de enero no recibo una notificacion de comprobacion limitada, o algo asi. y me piden:datos y tal. podria pedir la anulacion del expediente por no haber devuelto el importe, ni notificado nada en su tiempo. (seis meses)gracias.

Creada el
  • Hay 6 meses sin intereses, tu pregunta no esta muy clara el procedimiento de devolucion puede acabar uno de comprobacion limitada y la prescripcion para que hacienda no pueda comprobar es a los 4 años

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".