Importe capitalización

Mi pregunta es como podemos saber a priori la cantidad que vamos a cobrar de capitalización del paro en el supuesto del 100%, utilizando el simulador del sepe de cálculo de la prestación y descontando el valor del dinero (3,5%?)

En el pago único te descuentan seguridad social?

Y otra duda, si tu trabajo es de por ejemplo diseñador desde casa se podría justificar gastos mensuales ya que hay poca inversión?

Muchas gracias de antemano.

Creada el
  • El importe que se puede cobrar del paro esta en la oficina virtual del SEPE, creo que se puede acceder a tus datos con tu dni y una serie de datos personales pero no recuerdo muy bien la pauta que se sigue, brujulea por internet porque aparece la pestaña de acceso.

    Respondido el

  • En el pago único descuentan la parte correspondiente a la seguridad social?

    He llamado al sepe y hasta que no solicitas el pago único no sabes exactamente lo que te toca, es ir un poco a la aventura.

    Gracias por la respuesta.

    Respondido el

  • Me matais entre todos un poco jejeje, tu tienes un paro, si lo solicitas mañana para cobrarlo te diran, tienes derecho a 10 meses de paro, 24 meses de paro, tantos meses de paro y te van a pagar, si hay suerte 1000 € mas o menos.

    De esta capitalizacion es impepinable que una parte sea para cubrir tus cuotas de la seguridad social y el resto para inversion.

    Cuando vas al paro y te dan los impresos pues veras lo que va a la SS y que a inversion.

    Saludos.

    Respondido el

  • 1
Volver