Inspección de trabajo en empresa a la que facturo

Hola, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo trabajo como autónoma para una empresa y ayer pasaron a hacer una inspección en el stand que tenemos en una feria. En ese momento yo estaba fuera del recinto, pero una de mis azafatas dio mi nombre como responsable del stand. Ella dijo que yo estaba contratada por la empresa, pero en realidad yo facturo cada mes un tanto.

Qué tenemos que hacer ahora? Y sobretodo me interesa saber qué documentación me pueden pedir a mi y a la empresa a la que le facturo?

Muchas gracias.

Creada el
  • Hola,

    Nada en principio no te preocupes, por que no te han "pillado" en el lugar del trabajo, así que te mandarán un acta / citación para que vayas y le expliques situación, trabajo que realizas, tipo de contratación...

    Lo mejor de todo es que revises la documentación, estes al día con S.S. y AEAT, y sobre todo que tengas claro tu postura para que no te tomen como falsa autónoma.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver