Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

dudas de iva

Hola buenas tardes, soy nueva y estoy como autonoma freelance, trabajo en una inmobiliaria y tengo que empezar a presentar el impreso correspondiente de iva cada 3 meses. Tengo dos preguntas: una si no facturo nada puedo presentarla sin ningun beneficio y no pasa nada? lo digo porque no siempre se gana todos los meses. Y luego que me puedo desgrabar? gasolina, reparaciones del coche, facturas de resturante? me dicen que facturas de ropa de trabajo y material de oficina?, algo mas que se me escape a mi?. Muchas gracias

Creada el
  • Hola,

    Imagino que si no facturas nada, tendrás que presentar GASTOS, por lo que aún así tendrás que presentar, si no pon SIN ACTIVIDAD y ya está.

    Si trabajas de comercial, podrás deducirte la parte proporcional al gasoil utilizado, teléfono móvil, material de oficina, adsl...

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver