Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

A porcentaje o de alquiler?

Buenos días , soy autónoma dentista y me han ofrecido trabajar en un centro 1-2 días en semana. Me han dicho que podemos hacerlo de dos maneras: una es a un porcentaje de lo que facture y la otra es que me alquila la habitación las horas que quiera trabajar. ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis una y otra opción? Sobre todo a nivel de Hacienda o lo que se os ocurra que seguro que veis cosas que yo no veo. Muchas gracias!

Creada el
  • Yo no veo ningun problema el subarrendamiento esta permitido y de hecho puede establecerse un porcentaje ya que no esta marcada que la retribucion tenga que ser una en concreto lo unico que se valore a precios de mercado.

    El mayor problema si te pones a pensar puede estar en que la clinica funcione y que de repente te den la patada para eso tener muy bien redactado el contrato

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Hola,

    A nivel legal y fiscal, no tienes ningún problema, de hecho tengo bastantes clientes que son autónomos dentista, y se dedican a esto.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver