Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

A porcentaje o de alquiler?

Buenos días , soy autónoma dentista y me han ofrecido trabajar en un centro 1-2 días en semana. Me han dicho que podemos hacerlo de dos maneras: una es a un porcentaje de lo que facture y la otra es que me alquila la habitación las horas que quiera trabajar. ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis una y otra opción? Sobre todo a nivel de Hacienda o lo que se os ocurra que seguro que veis cosas que yo no veo. Muchas gracias!

Creada el
  • Yo no veo ningun problema el subarrendamiento esta permitido y de hecho puede establecerse un porcentaje ya que no esta marcada que la retribucion tenga que ser una en concreto lo unico que se valore a precios de mercado.

    El mayor problema si te pones a pensar puede estar en que la clinica funcione y que de repente te den la patada para eso tener muy bien redactado el contrato

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad.es

    Respondido el

  • Hola,

    A nivel legal y fiscal, no tienes ningún problema, de hecho tengo bastantes clientes que son autónomos dentista, y se dedican a esto.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".