trabajar con incapacidad permanente total

jsg

Hola a todos
He estado como autonomo muchos años en instalaciones de fontaneria i calefaccion, actualmente tengo la incapacidad permanente total por enfermedad comun. Quiero volver a trabajar pero no puedo en lo mismo, mi intencion es conservar el mismo epigrafe y hacer tareas administrativas delegando los trabajos de instalaciones y darme de alta en el epigrafe 665 para montar una tienda online de productos de fontaneria que es de lo que entiendo. ¿ Es compatible esto y que inconvenientes puedo tener?
Muchas gracias por todo y felicidades por el bolg

Creada el
  • Hola,

    Tendrías que pedir compatiblidad al INSS, pero hoy en día como están las cosas, tienes que pasar por tribunal médico, y posiblemente te bajen el grado y te quiten la pensión que estas cobrando.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".