Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Impuestos y SS: si no gano, pago?

Buenos dias!

quisiera realizar una consulta. para colaborar con una universidad necesito darme de alta como autónomo, pero la idea es que durante el primer año de la colaboración no voy a vender nada, estaremos desarrollando un producto conjuntamente y sin coste.
en este caso, como autónomo, tendré que pagar algunos impuestos o seguridad social?

gracias de antemano!

Creada el
  • Buenas tardes, a hacienda si no ganas no tendrás que pagar nada, pero la seguridad social sí. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Como te comenta "tuscuentas", efectivamente, a Seguridad Social si que tendrás que pagar la cuota mensual, pero a Hacienda si no facturas no.

    En Seguridad Social podrás beneficiarte de la tarifa plana de nuevos autónomos (55€/mes) , y posiblemente en tu comunidad autónoma haya subvenciones también adicionales.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver