Tarifa plana compatible con dos actividades?

Actualmente hace 7 meses que soy autónomo (tarifa plana) y mi actividad es como informático/consultoría. Ahora también quiero empezar otra actividad diferente que es vender a través de una tienda online. ¿Es posible compatibilizarlo? ¿Qué pasos tendría que dar para regularizar la nueva situación, si es necesario claro?

Creada el
  • Hola Rodriguezm,

    Es compatible sin ningún problemas, ahora bien, tendrás sectores diferenciados, ya que tienes Recargo de Equivalencia y Régimen General, por lo que si no tienes conocimientos fiscales/contables, no podrás llevar tu bien la gestión.

    Respecto a la Tarifa plana sin ningún problema.

    Para regularizar la situación, debes de presentar modelo 036 o 037 el que prefieras, el fin de los dos es el mismo, solicitando el alta en la actividad, y junto a este documento, enviarlo a la TGSS (Seguridad Social) para que te añadan el CNAE en tu actividad.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Yo tengo 3 jajaja no te preocupes hasta que no llegamos al 1000000 de euros no tenemos de que preocuparnos. No olvides de que hay que presentar pagos fraccionado.
    Tienes un curso en ebay fiscslidad básica para autónomos que te explica todo eso

    Si necesitas ayuda alexcandas@cemad

    Respondido el

  • [email protected]

    Respondido el

  • [email protected]

    Respondido el

  • 1
Volver