Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Declarar actividad no principal

Hola a todos. Actualmente soy autónoma, tengo una consulta de psicología. Me han ofrecido un puesto por cuenta ajena que me interesa bastante, pero quiero seguir colaborando por cuenta propia con un centro. Al no ser la actividad principal, he pensado darme de baja de autónoma, pero no se si hay algún mecanismo para declarar esa actividad no siendo autónoma o para realizar esas colaboraciones "legalmente".

Creada el
  • Hola,

    Haber hay jurisdicción y sentencias, a favor, de que si tus ingresos de la actividad económica no llegan al SMI, si no es una actividad hábitual... puedes evitar el alta en el régimen de autónomos de la Seguridad Social.

    Ahora bien, en Hacienda siempre tienes que estar dada de alta.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Juna de Andalucía
Fondos FEDER
Andalucía se mueve

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".