Gastos de vehículo desgravables

Soy Agente Comercial
¿ Qué gastos correspondientes al turismo que utilizo para viajar, puedo desgravar?

Creada el
  • Buenos días, en principio, todos los que se ocasionen con motivo de tu actividad, el problema siempre es probar que dichos gastos se ocasionan con motivo la actividad y no en la vida privada. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Como te dicen, todos los gastos relacionados con tu actividad, desplazamientos, visitas, zona azul... siempre y cuando se pueda demostrar que sea con tu actividad.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Leyendo esta consulta me surge una duda, en el caso de un comercial que compra un coche y lo usa para vida privada también. ¿que porcentaje se podría desgravar?

    Respondido el

  • Tengo entendido que un comercial puede deducirse el 100% del IVA, si luego no lo usa exclusivamente para la vida laboral lo que no podrá es deducirse nada a efectos de IRPF.
    No se si estoy en lo cierto,si alguno puedo aclararlo lo agradecería.

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".