Emitir facturar sin nombre

Hola, ¿como puedo emitir una factura sin que aparezca mi nombre en la misma?

Ahora trabajo por cuenta ajena pero voy a realizar una actividad por cuenta propia y por un tema de incompatibilidades necesito que mi nombre no aparezca en las facturas que voy a emitir. ¿mejor autónoma, SLU,...? ¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Creada el
  • Lo que pides es imposible la fiscalidad a la carta todavia no existe

    Respondido el

  • Veo que el nivel del foro es muy alto......

    Por ejemplo si constituyo una S.A., , cosa que no haré por razones obvias, mi nombre no parecería por ninguna parte (aparecería el de la S.A.).

    De nada...

    Respondido el

  • A ver la razon social va a aprecer si o si ya sea tu nombre o ya sea el de la SL , el caso es que constituir una sl para un profesional no tiene mucho sentido ademas de que podria originarte problemas con Hacienda apesar de que mucha gente haya constituido sociedad limitadas unipersonales

    Respondido el

  • Hola,

    Haber por temas de incompatibilidades, no puedes ni trabajar como autónoma, ni tener sociedades que aparezcas como administrador, tendrás que pedir la compatibilidad.

    Ahora bien, si creas una S.L. en la factura no aparece tu nombre, solo el de la S.L. , pero repito, en el registro mercantil aparecerás tu como administradora, y te puede dar problema.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Lo que puedes hacer por el tema de la compatibilidad es la de aparecer en la sociedad pero solo como apoderada parcial para que nos inscriba el poder en el registro mercantil y por tanto sea publico, al tiempo que es otra persona el administrador/a de la sociedad.

    El tema de los socios lo mismo, o compras una sociedad ya creada o bien tienen que aparecer otras personas como socios pues los constituyentes también aparecen en el registro mercantil.

    Respondido el

  • 1
Volver