Cambio de modulos a estimacion directa

Estoy dado de alta en modulos con los epigrafes 652.3 ; 653.3 y 659.4, ¿ puedo cambiar a estimacion directa con estos epigrafes? ¿Existe algun epigrafe que comprenda la venta de diversas tipos de articulos?

Creada el
  • Buenos días, efectivamente, puedes pasar a tributar por esos epígrafes por estimación directa, es más, por estimación directa pueden tributar todos los epígrafes. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Lo correcto es estar como estas en estimacion directa simplificada mientras no pasen de 1.000.000 de euros lo importante es que cumplas con tus obligaciones fiscales y buscar un IAE lo mas amplio posible yo muchas veces para bazares uso
    Epígrafe 659.6. Comercio al por menor de juguetes, artículos de deporte, prendas deportivas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y artículos de pirotecnia posiblemente haya que completarlo con otros epigrafes pero cuando empezamos a hablar de que esa persona tiene 5 o 6 epigrafes mas salvo que la normativa de la nueva actividad sea diferente no me complico.


    En tu caso parece que esta bien encuadrado por lo que mejor no tocarlo entre tributar por estimacion directa simplificada si las cosas estan flojas es el momento de hacerlo habra que renunciar a modulos ahora en diciembre o bien en marzo tacitamente

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • Si, puedes cambiar sin ningún problema.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver