Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

Contratar un servicio continuado

Buenas noches,
He iniciado mi actividad como autónomo hace un mes. Mi actividad va a ser el desarrollo de un portal web relacionado con el ocio. He contactado con una empresa de desarrollo web que me va a hacer la web, escribir el blog, comunity manager, redes sociales, campañas de publicidad, etc. Me han hecho una oferta en la que tendría que pagar una cantidad mensual por todos sus servicios. Hasta ahi, bien. Esa oferta me la han pasado por email. Mi duda es si tendríamos que firmar un contrato ya que no va a ser un contrato esporádico. Esta empresa va a adquirir una serie de compromisos conmigo sobre todo en cuanto cuanto plazos de tiempo para el lanzamiento del producto y creo que haría falta algo más que un simple email con la oferta, no? Es el primer servicio que contrato a un proveedor como autónomo y estoy algo perdido. Os agradezco que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".