Obligación de darme de alta en Hacienda

Buenas tardes,
Soy trabajadora por cuenta ajena, pero he tenido que emitir 3 facturas puntuales en noviembre por 370, 200 y 300 euros respectivamente (base imponible).

No estoy dada de alta en el RETA ya que no tengo intención de seguir facturando, han sido facturas muy puntuales y el importe es bajo. Mi pregunta es: ¿tengo que darme de alta igualmente en Hacienda, hacer declaración trimestral, etc?

Gracias!

El IVA aplicado es del 21% y el total de las 3 facturas es de 185 euros. Se que es muy poca cosa, pero no quiero sustos con Hacienda ni perder dinero.

Gracias!

Creada el
  • Buenos días, efectivamente tienes q darte de alta y presentar declaraciones trimestrales. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Tienes que realizar ALTA CENSAL, presentar declaraciones y luego BAJA CENSAL, y luego declaración de la renta.

    Si quieres, podemos hacertelo a un precio económico a distancia, sin que te tengas que mover de casa.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".