Trabajo en el extranjero

Hola a todos,
Voy a empezar a trabajar como autónomo (contrato mercantil) para una empresa española. Sin embargo, el proyecto se realiza para un cliente en Francia. Para ello, me trasladaré a vivir a París. Mis preguntas son: puedo aplicarme la exención fiscal de lo percibido durante mi estancia/trabajo en París para los primeros 60.100 de retribuciones conforme la ley? En ese caso, ¿cómo debería justificarlo? Trabajaré fuera y viviré fuera pero no sé si, al tener contrato con una empresa española será factible dicha exención.
Muchas gracias por adelantado!

Creada el
  • No, esa exención es para rendimientos del trabajo no para actividades economicas

    Respondido el

  • Muchas gracias Candas, muy amable. Entonces asumo que voy a tener que pagar impuestos en dos sitios: por facturar a una empresa española, y por residir en Francia...Voy a investigar un poco más pero si tuvieras algo más de información te lo agradecería.
    Un saludo.

    Respondido el

  • Si resides en Francia pagaras en framcia

    Respondido el

  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".