Deducir IVA fra 2T en 4T

Hola, qué tal,

Trabajo por cuenta ajena y realizo trabajos esporádicos que declaro trimestralmente y anualmente, y tengo alguna duda al rellenar el modelo 303 que me gustaría me pudiérais aclarar:

- Un autónomo me emitió factura con IVA e IRPF el pasado mes de mayo (se trata de la grabación de un pequeño texto literario). En el mod 303 del 2T declaré el importe del IRPF, pero no me deduje el IVA. Mi pregunta es, ¿puedo deducirme en el mod 303 del 4T dicha cantidad de IVA? Si es así, entiendo que debe ser en la casilla 28 .. es correcto?

Gracias por adelantado

Creada el
  • No entiendo lo que te refieres,

    la Retención del IRPF se declara en el modelo 111 y 190 no en el 303.

    ¿Que es lo que te falta por declarar el IVA o el IRPF de dicha factura?

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Hola Eva,

    Perdona, exacto, lo he expresado incorrectamente... declaré el IRPF de la factura en el modelo 111 del 2T, (y lo haré también ahora en el 190,) pero no el IVA, que entiendo es en la casilla 28 de mod 303.. la duda es si puedo desgravar ese importe de IVA en el mod 303 del 4T...

    Gracias de nuevo,

    Respondido el

  • Hola,

    Me podéis confirmar el punto anterior? Gracias!
    -----------
    ".. declaré el IRPF de la factura en el modelo 111 del 2T, (y lo haré también ahora en el 190,) pero no el IVA, que entiendo es en la casilla 28 de mod 303.. la duda es si puedo desgravar ese importe de IVA en el mod 303 del 4T..."

    Respondido el

  • 1
Volver