Autonoma recarga de equivalencia

Tengo una duda, soy autonoma de recarga de equivalencia y revendedora de moviles, he presentado modelo 130 y tambien el modelo 309, que modelo mas tengo que presentar? .Gracias por su ayuda.

Creada el
  • No cobras comisiones por las altas tasas cosas?

    Respondido el

  • No cobro comisiones, soy autonoma minorista q vende moviles,tablets, alguien q me responda a mi duda un profesional de infoautonomos?

    Respondido el

  • Pues nada con esa educacion que te ayuderuto yo pregunto por si se te hubiera pasado algo ya que por ejemplo en las tiendas de yoigo tambien se suelen cobrar comisiones de yoigo y no hay mas informacion para saber exactamente como esta montada la tienda, pero ahora que te ayuden los de infoautonomos que tienes razon ya estoy hasta las narices de contestar gratis a gente como tu que no te lo mereces. Lastima que a alguien que te trata de ayudar y que posiblmente solo tienes que mirar para darte cuenta que es una de las personas que mas conocimientos tienen de los que andan por aqui se lleve una contestacion como la tuya pero gracias a estas contestaciones posiblmente poco a poco vayamos desapareciendo del foro

    Respondido el

  • Toda la razón Candas,los que hacemos esto por amor al arte no vamos a comernos malas contestaciones.
    Como bien te ha dicho,pocos si no es ninguno podrían haberte ayudado como lo iba a hacer él.

    Respondido el

  • 1
Volver