DECLARACION IVA ERRONEA

Buenas Tardes, al hacer la declaración anual y el iva del 4T me he dado cuenta de que en la declaración del 3T en la cuota del iva deducible me equivoque y lo calcule de menos. El caso es que esa declaración en vez de deducirme 21,35 € me tendría que deducir 105 €. Que pasos tengo que realizar de cara a la declaración del 4T? Gracias

Creada el
  • Buenas noches, es fácil, deducirte la cantidad que no deduciste en el trimestre anterior. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Creo que no me he explicado bien. En la declaración del 3T al calcular el iva de la base deducible me equivoque y puse menos. Ahí está el error. En el total de la declaración devengado-deducible me sale mal dado que la cuota del iva esta errónea. Como puedo hacer la rectificativa y solicitar a HAcienda que anule la que está mal.

    Respondido el

  • Mira alas facturas que tienes incluidas en el tercer trimestre tu tienes 4 años para incluir una factura siempre y cuando no uses de practica dejarlas en un cajon y deducirlas cuando quieras . Pero los derechosd e los contribuyentes prescriben a los 4 años por lo que puedes ejercitar la deduccion de ese IVA

    Si necesitas ayuda [email protected]

    Respondido el

  • Hola,

    Regulariza en el 4T y ya está.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver