Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

Profesor de Yoga autónomo

Hola a todxs, soy un trabajador por cuenta ajena que estoy pensando en hacerme autónomo y dedicarme a mi gran pasión: el Yoga.
La cuestión es que he pensado que antes de abrir mi negocio propio pensaba en ofrecer mis servicios profesionales a clubs, escuelas de yoga, colegios, ayuntamientos, etc.
Tengo dudas sobre que figura de autónomo me corresponde en cada caso: con local propio o con un trabajo itinerante como el que comento. Sobre que figura me compensa más económicamente desde un punto de vista totalmente legal..., no quiero ni busco engaños para pagar menos, sólo pagar lo justo que me corresponda como cualquiera, pero es que estoy un poco perdido y no quiero equivocarme a la hora de dar este importante paso.

Agradeciendo de antema vuestra ayuda os envío un cordial saludo

Creada el
  • El hecho de que tengas un local propio o no,no te cambia nada en ese aspecto. Date de alta como autónomo, con la tarifa plana de 50€ es una carga asumible, y si te va bien trabajando para otros por horas podrás montar luego algo tuyo ya.
    Un saludo, y suerte.

    Respondido el

  • Efectivamente, como te comenta mi compañero, el autónomo va a ser el mismo.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver