DUDAS SOBRE QUE EPIGRAFE DE IAE UTILIZAR

Buenos días,
Mi consulta es la siguientes:
Quiero montar una asesoría llevando el tema contable y laboral para autónomos. Tengo dudas a la hora de hacer el modelo 037 que opción tengo que marcar, he estado leyendo en foros que tengo que darme de alta en el 842 y 8499... yo voy a ser autónoma y no tengo estudios de colegiado, pero si tengo una experiencia de más de 15 años en tema de asesoría. Es correcto que me tengo que dar de alta en los epígrafes o me podría dar de alta para empezar en el 842 ya que voy a empezar mas con el tema de contabilidad y fiscal, pudiendo hacer algún tema laboral (altas, bajas... de trabajadores, sus respectivos impuestos...). Muchas gracias.

Creada el
  • 799.2
    Profesionales. Otros profesionales, actividades financieras, jurídicas, seguros

    Respondido el

  • Pensaba que al no tener los estudios de graduada social o ade, no me tenia que dar de alta como profesional. Los certificados que voy a utilizar son de los clientes y también de un abogado con el que voy a colaborar.

    Respondido el

  • Asustadito me dejas yo no se como se pretende llevar una empresa o un autonomo con esas dudas la verdad hay cosas que sigo sin entender pese a quien le pese

    Respondido el

  • Contenido moderado por Infoautónomos

  • Efectivamente, yo al ser autónoma individual, y claramente profesional, iría al 799.2, recuerda que tienes que aplicar retención.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • Muchísimas gracias.

    El epígrafe en el que me he dado de alta es el 842, porque he tenido que contratar a una persona para que me ayude en el despacho.

    Respondido el

  • 1
Volver