Plan de viabilidad

Hola, estoy realizando un plan de viabilidad para montar un negocio y por lo que me he informado, para solicitar la licencia de actividad necesito un informe realizado por un técnico arquitecto. Como puedo saber que costé tendrá este informe, las reformas que tendré que realizar así como las condiciones específicas del local? En el ayuntamiento, la verdad que no me han ayudado mucho.

Creada el
  • El precio del informe lo puedes saber consultando cuanto andan cobrando por ese tipo de licencias una serie de proveedores, lo que te será más difícil será cuantificar el precio de las obras o modificaciones que tengas que hacer para tener todo en regla.
    Pide una serie de presupuestos, no tendrás ningún tipo de compromiso a posteriori,

    Respondido el

  • Hola,

    Lo primero sería necesario saber que tipo de actividad eres, ya que puede ser que no sea necesario la licencia y baste con una declaración responsable... pero claro depende de la actividad.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver