COMUNIDAD DE BIENES

Buenos días, yo tengo un centro de estudios desde hace 10 años el cual lo gestiono como autónoma. Ahora voy a abrir otro centro pero con una socia (actual coordinadora de mi centro) y queremos formar una Comunidad de Bienes al 50%. Mi pregunta es: ¿Puedo yo, siendo autónoma desde hace 10 años, registrarme en una comunidad de bienes con otra socia y seguir gestionando mi propio centro como autónoma independiente?
No se si me he explicado muy bien.
Gracias

Creada el
  • Buenas tardes, lo que planteas no supone ningún problema, ahora bien, con la nueva regulación de las CB y las SC, hay que ver si es lo que más os interesa. Para más información puede contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • De acuerdo, muchas gracias y nos pondremos en contacto con Uds.por privado
    Un saludo,

    Respondido el

  • Hola,

    En vuestro caso, a falta de más detalles, deberá de ser una SOCIEDAD CIVIL y no una COMUNIDAD DE BIENES, igualmente como te comenta el compañero de "tuscuentas" con los cambios fiscales y la nueva regulación que son sujtas al IS, posiblemente no te interese, y te pueda salir mejor una SL, si quieres ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver