Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

LEY PROTECCION DE DATOS

Hola, tengo un negocio de panadería en el cual normalmente realizo las facturas a mano, pero estoy pensando en modernizarme e informatizar todo un poco, en el programa de contabilidad puedo meter clientes y proveedores, pero mi pregunta es? Necesito otro programa para cumplir la ley de protección de datos, o este tipo de programas on-line ya cumplen la ley?

Creada el
  • Hola,

    Que lo hagas en software (programa) o a mano, es indiferente a efectos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre (Protección de Datos de Carácter Personal).

    En ambos casos tienes que cumplir con el alta de los ficheros en la AEPD, medida de seguridad, documento de seguridad...


    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver