Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

TRADE EN TRANSPORTE

Hola, me han ofrecido un trabajo como trade con una furgoneta haciendo recogida. Pero no se si puedo hacerlo al no disponer yo de la furgoneta. Me la deja el que me da trabajo. Es viable?

Creada el
  • En teoría deberías de hacer el trabajo con tus propios medios...

    Respondido el

  • Estando de acuerdo con el compañero, debes tener tus propios medios, pero como todo en esta vida, es pactar, y la empresa te puede poner la furgoneta

    Respondido el

  • Gracias a los dos. Es que todo es tan confuso. Porque efectivamente yo pienso eso que se pacta y se pone en el contrato que se registra en el SEPE y ya debería valer pero como según la ley pone que debes de tener tus medios...

    Respondido el

  • Claro, es una actividad por cuenta propia, se supone que debemos tener los medios propios para ejercerla, pero como te he dicho antes y bajo mi modesta opinión y experiencia, todo se habla y se pacta. No tiene nada que ver con el documento que se registro en el SEPE, puedes hacer un contrato privado de carácter mercantil entre partes.
    Gracias

    Respondido el

  • Refleja todo el contrato.

    Si necesitas ayuda: egonzalez@asesoriagrg.es, también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver