¿PORQUE NO ME HAN DEVUELTO LA DECLARACION 2014?

A fecha de hoy marzo de 2016 tengo pendiente la devolución de la declaración 2014, en la web sigue poniendo que su declaración está siendo comprobada, pasé por la AEAT, y lo único que me dijeron es que esperara, para ver si me comunicaban algo.
¿hasta cuando tienen derecho a no devolver sin ninguna comunicación de por medio?

Creada el
  • Puede que haya algo extraño a un cliente donde sabiamos que iba a ver problemas antes de hacerla por que era la aportacion de dos bienes privativos a la sociedad conyugal ( cosa bastante rara de encontrar) ayer le digeron que estaba correcta

    Respondido el

  • No acabo de entender su respuesta, gracias

    Respondido el

  • Disponen de 6 meses eso sin intereses pero el procedimeinto de devolucion no tiene por que finalizar con la concesion de dicha devolucion sino que podria continuar con cualquier otro procedimiento de gestion tributaria, luego puede haber dilaciones y mas en fin que te tocara esperar. Pero que si no lo han devuelto puede que sea por que hayan encontrado algo raro

    Respondido el

  • Buenas tardes, a estas alturas ya deberían haberte comunicado algo, ocurre muchas veces que las notificaciones no llegan bien con los problemas q pueden derivarse de ahí.... yo continuaría acercándome a AEAT regularmente hasta q o bien devuelva, o bien, notifiquen cualquier incidencia. Para más información, puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Hola,

    Pasate por la Agencia Tributaria haber que te dicen, igualmente si tienes certificado digital, llamame al 900 525 689 y sin ningún compromiso te ayudo.

    Si necesitas ayuda: [email protected], también puedes ver mis datos de contacto en mi perfil. Asesoría Fiscal Laboral y Contable Online, alta de autónomos gratis, gestión integral para autónomos.

    También puedes encontrar información, articulos,.. en http://www.asesoriagrg.es/index.php/blog

    Respondido el

  • 1
Volver