Lotería mixta en contratar dependiente o socio

Hay un negocio de lotería mixta en traspaso que me interesa. Traspasan la licencia de Lotería, además del resto de negocio, prensa, papelería y golosinas.
El problema es el horario: de Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 y sábados y domingos de 09:00 a 14:00 y sin vacaciones, sólo festivos.
Necesito a otra persona para cumplir el horario y hacer una buena gestión del negocio. Mi idea es actualizar/modernizar el negocio, internet, etc.

La consulta es:

- Si salieran las ctas. podría contratar a un dependiente de confianza para compartir turnos y vacaciones? No sé si la ONLAE, lo permitiría.

- Otra opción sería asociarme al x% con algún socio que participara y así compartir gastos, beneficios y turnos. Pero si me asociara, qué pasaría con la licencia de Admón?.
Podríamos adquirirla entre los 2 o tiene que ir a nombre de una persona?.
No es la opción que más me convence, tengo recursos para afrontar la inversión yo sólo y tendríamos que compartir beneficios.
Les agradeceré su recomendación al respecto
Gracias de antemano
Jorge

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".