Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

A vueltas con el Modelo 130

Está claro que este modelo de pago fraccionado hay que presentarlo cuando facturas del total menos del 70% a empresas y otros profesionales porque a particulares no aplicas retención; pero en el caso concreto de una "nueva actividad" con tarifa plana y simplificada donde la facturación es en el primer trimestre inexistente o casi y sí estimas que será en un futuro el 70% a empresas y profesionales, ¿se debe presentar el citado modelo? Se habla de lo que dice en el alta o modelo 037 pero no encuentro nada al respecto. Me imagino que dependerá de ¿lo que se facture y a quién en el primer trimestre? Saludos cordiales.

Creada el
  • 1
Volver
Junta de Andalucía

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 25.892,92 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto 401N1700034 / DIGITALIZACION INTEGRAL DE LOS PROCESOS DE LA EMPRESA con objetivo de "Garantizar un mejor uso de las tecnología de la información".