Altas y bajas durante el mes

Hola, actualmente estoy dado de alta como autónomo por estimación directa simplificada, pero este mes no he conseguido emitir ni una factura, y no sé si lo haré en el resto de los días que quedan hasta que termine.

Mi duda es sobre si puedo ir a hacienda y posteriormente a la SSocial para darme de baja a lo largo de los días de este mes, pero con fecha de baja del último día del mes anterior, para evitar el pago de la cuota de este mes en el que no creo que tenga beneficios por la actividad.

Saludos!

Creada el
  • Buenas tardes, en hacienda se puede presentar el modelo 036 de baja con fecha de un mes hacia atrás, pero en SS social, sólo 6 días, por lo q si presentas la baja con fecha de hoy en hacienda, la seguridad social de este mes la tendrás q pagar. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • Pregunta estamos a dia 22 y lo que dice el compañero es lo correcto pero a veces por extraño que parezca hay excepciones

    Respondido el

  • Buenos Días:
    El plazo para darte de Baja en la Seguridad Social como Autónomo, es de 3 días desde que acaba el mes, si no te das en este plazo te pasaran el recibo.

    Si tiene mas dudas: [email protected]

    Respondido el

  • Pues eso trae la ley pero por sorpresa hace un mes y algo me admitieron una pero no es lo habitual

    Respondido el

  • 1
Volver