Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su instalación. Para más información haz clic aquí.

Seguir navegando

banner

sociedad civil a sl

buenos días ;
Hasta el 31 de diciembre de 2015 tenia una sociedad civil y que se transformo en sl y empezara el el 01 de enero de 2016 con todo los requisitos cumplidos.
ahora tenemos que tributar en sociedades y mi pregunta reside en este trimer trimestre de 2016 , tenemos que presentar sociedades como se hacia antes el IRPF de forma trimestral.
por otro lado esta sl esta formada por dos socios autónomos , podemos hacer nominas ? ya que la sociedad paga los costes de la seguridad social,.
gracias

Creada el
  • Buenos días, la SL, dependiendo de las obligaciones en las q esté de alta, tiene que presentar trimestralmente IVA y retenciones. Por otra parte respecto de las nóminas, efectivamente las podéis hacer, pero te aconsejo que acudas a un asesor para no meter la pata. Para más información puedes contactar con nosotros por correo privado. Un saludo.

    Respondido el

  • 1
Volver